Contador, entre los nominados a los ‘Nobel’ del Deporte

Bolt, Rossi, Federer… rivales de Contador

La referencia del exitoso Barcelona de Pep Guardiola, Messi, y Contador, que en 2009 ganó susegundo Tour en tres años, tendrán igualmente una dura oposición en el atleta jamaicano Usain Bolt, ganador el pasado año de este premio, el tenista suizo Roger Federer, que busca su quinto Laureus, el también atleta etíope Kenenisa Bekele y el italiano Valentino Rossi, siete veces campeón en la categoría reina de motociclismo.

Los Laureus World Sports Awards (Premios Laureus del Deporte Internacional), que reconocen los logros deportivos del período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2009, se consideran los principales galardones del calendario deportivo internacional.

Lista completa de los nominados:
– Mejor deportista masculino internacional del año:
Kenenisa Bekele (ETH/Atletismo, Usain Bolt (JAM/atletismo), Alberto Contador (ESP/ciclismo), Roger Federer (SUI/tenis), Lionel Messi (ARG/fútbol) y Valentino Rossi (ITA/motociclismo)

Por “Un señor de Toledo”

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú