1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. El RadioShack de Armstrong y el BMC de Evans no correrán la Vuelta

El RadioShack de Armstrong y el BMC de Evans no correrán la Vuelta

El RadioShack de Armstrong y el BMC de Evans no correrán la Vuelta

[tweetmeme source=’nombredetutwitter’ only_single=false]

Que Lance Armstrong no cae demasiado bien es una verdad como un piano, y que Cadel Evans es más bien soso en su manera de correr tampoco escapa a nadie. Pero si alguien tenía esperanzas de verlos en las carreteras españolas en septiembre ya se puede despedir de la idea, puesto que ni RadioShack ni BMC estarán entre los equipos que tomen la salida de la Vuelta el 28 de agosto en Sevilla.

Parece que ninguno de los dos lo tenía entre sus planes iniciales acudir a la prueba, pero aunque cambiaran de opinión ya sería imposible ya que sus escuadras no están incluidas en la lista que hoy ha hecho anunciado Unipublic, organizadora de la Vuelta.

Los equipos participantes serán los 16 de Pro Tour y seis invitados son:

Pro Tour: Caisse d’Epargne, Euskaltel-Euskadi, Footon-Servetto, AG2R, Astana, Bouygues, Cofidis, Française des Jeux, Lampre, Liquigas, Omega Pharma-Lotto, Quick Step, Rabobank, Team HTC-Columbia, Team Milram y Team Saxo Bank

Invitados: Andalucía Cajasur, Garmin, Sky, Katusha, Xacobeo Galicia y el Cervélo de Carlos Sastre

Por El Aguador

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú