Olé y olé

Después de ver la prólogo de ayer no puedo dejar de decir olé y olé.

No por el ganador, el HTC Columbia, que era uno de los máximos candidatos desde el primer momento, o porque sea el grandísimo Cavendish quien se viste por primera vez de rojo, sino porque fue un verdadero espectáculo. Ver a los nueve corredores de cada equipo (con sus nueve señoritas detrás) bajando por la rampa, hacer la formación de carrera y cruzar las calles sevillanas envueltos por la noche es una imagen para no olvidar.

¡Qué estampa la de los corredores cortando la oscuridad con sus maillots y sus brillantes cascos a sesenta kilómetros por hora! Es para verlo una y otra vez, así como la realización de TVE. Me quedo con las imágenes tomadas en el momento en el que entraban en el puente que diseñó Calatrava para Expo 92.

Eso sí, y ya saben que me pongo un poco pesado… si se hacen este tipo de cosas para atrapar a más audiencia en televisión…. ¿por qué en Teledeporte? Y no es porque sea en canal temático para deporte… de hecho ahora mismo, mientras escribo estoy viendo un previo enorme en TVE sobre las carreras de motos.

En cuanto a la clasificación, poco que decir de momento, en la etapa: 1ºHTC Columbia, 2ºLiquigas y 3º Cervelo. Y en la general tres hombres de HTC: Cavendish, Peter Velita y Martin Velits.

Por El Aguador

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú