1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. ¡¡Felices fiestas querida bicicleta!!

¡¡Felices fiestas querida bicicleta!!

¡¡Felices fiestas querida bicicleta!!

Estos días felicitamos las fiestas y le deseamos lo mejor para 2011 a nuestra familia, amigos, colegas de trabajo, compañeros de clase, al panadero de la esquina e incluso a quien nos encontramos al subir en ascensor.

En el Tío del Mazo creemos que también hay que felicitar a esa compañera con la que pasamos horas y horas durante el año por carreteras y caminos, o la que nos hace disfrutar en las sobremesas viendo la televisión… así que desde aquí te deseamos ¡Felices fiestas querida bicicleta!

 

 

Muchas gracias por la foto a Bárbara Gámez, que nos cuenta que está tomada el la noche del 3 de diciembre de este año. Es una vista de Queens Road desde el Clock Tower, en Brighton, Reino Unido, nos cuenta que “Esa noche todo el mundo salió a la calle porque había un enorme manto blanco sobre la ciudad que merecía la pena ver y para jugar con la nieve, claro. En Brighton no es habitual que nieve, pero a pesar de esto, la gente sigue usando sus bicis

Por Techo Díaz, Un Señor de Toledo y El Aguador

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú