1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Una bicicleta que ilumina las Navidades…

Una bicicleta que ilumina las Navidades…

Una bicicleta que ilumina las Navidades…

Sí, el título es un poco pretencioso, pero tiene una explicación lógica. Ayer caminaba por el centro de Madrid y al llegar a la Plaza de Santa Ana me encontré con un árbol de Navidad de los que en estas fechas proliferan en plazas y calles de todas las ciudades.

Al acercarme vi que se trata de un árbol ecológico instalado por Nokia que, según su web, tiene 11 m de altura y está elaborado con materiales 100% reciclados y más de 20.000 bombillas LED de bajo consumo. La diferencia con sus semejantes es que bajo este árbol hay montada una carpa en la que entre otras cosas (una discoteca silenciosa y un suelo que como el piano que toca Tom Hanks en Big se ilumina al pisarlo), hay unas bicicletas en las que los visitantes pueden subirse y contribuir con su pedaleo a iluminarlo gracias a unos cargadores especiales de móvil.

Mientras estás en la bici puedes ver los voltios que vas produciendo, y además te permite sacarte una foto curiosa como esta que incluyo en el post. Si queréis ver alguna foto más del árbol os invito a echarle un ojo al blog de Netámbulo.

Por El Aguador

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú