La canción de Contador

La guerra no ha acabado, pero se ha ganado una batalla. Ahí siguen la mezquindad de Boonen, la envidia indisimulada de Valverde o la estupidez reincidente de la asociación de ganaderos ASOPROVAC, incapaces todavía de entender el concepto 0,000000000005 gramos por miligramo, pensando quizás que esa cantidad les va a echar por tierra todo su negocio y que en España no se va a consumir nunca más carne de vacuno.

Un picogramo, para que nos entendamos, es la billonésima parte de un gramo. Creíamos y seguimos creyendo en la inocencia de Alberto Contador que, para mí, es hoy más mito que nunca, puesto que ha sabido defender con honor y contundencia la misma postura, aún cuando todo estaba en su contra. Queda mucho proceso por delante, pero este chico está ganado el corazón de todos con su honradez y su tesón. Celebremos, al menos hoy, que la razón y la lógica han ganado la primera batalla.

Y para eso, una curiosidad marca de la maza, una canción que el grupo Mama Kids, un grupo guitarrero que lleva desde 2004 llenando escenarios, compuso al gran campeón de Pinto hace ya algunos años, mucho antes de que nadie cuestionase su credibilidad. Hoy recobra todo su sentido.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=8KuX3-rMonE]

Por Techo Díaz

 

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú