La bicicleta del Team Geox

Vamos a presentar la máquina que llevará el nuevo equipo de ciclismo cántabro Geox, en el que milita en campeón del Tour de Francia de 2008, Carlos Sastre. Lo primero que podemos decir es que el suministrador será Fuji Bikes. Además, Geox tendrá también un equipo femenino en 2011 con Fuji Bikes, lógicamente, como proveedor y apoyará un equipo belga-americano amateur (Fuji Test Team en 2010) que servirá como escuadra satélite del equipo ProTour.

 

Ya centrados en la Fuji-Geox 2011, o lo que es lo mismo, la Altamira LTD podemos decir que se trata de un nuevo modelo, ultraligero de carbono, con triángulo trasero de alto módulo D-6 de carbono también, tirantes delgados y vaina de gran tamaño.

En cuanto a los componentes que montará podemos decir que han confiado en la experiencia y calidad que ofrece la marca Shimano. Tanto bielas, pedalier, desviador como el cambio serán de la generación Dura Ace, electrónico y con 10 coronas en el juego de piñones. Un gozada vamos, y acorde con lo que un equipo UCI Pro Tour debe de disponer, desde luego.

Si queréis buscar más especificaciones propias de la máquina en concreto lo podéis hacer en la propia página de Fuji Bikes, desde el tío del mazo queremos destacar también el animoso colorido del que ha sido dotada bici del Geox y lo llamativa que parece, aunque ese exceso en la mezcla de color a algunos pueda chirriarle un poco.

En los sucesivo os seguiremos presentando las bicicletas, o como aquí gustamos decir, las máquinas, de los principales equipos ciclistas.

Por Un Señor de Toledo

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú