1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. El Giro en Veo7 y otras vías para recibir noticias desde Italia

El Giro en Veo7 y otras vías para recibir noticias desde Italia

No es que este post llegue un poco tarde, que quizás lo haga porque el Giro empezó ayer, pero al menos queríamos dejar constancia de que Veo7 es quien nos permite, por segundo año consecutivo, ver en abierto la carrera italiana este año. Sin entrar otra vez en el debate sobre la retransmisión de la carrera, el caso es que nos alegra que exista una emisora que nos cuente cómo le va a Contador, Sastre, Purito, etc… y disfrutar de los 18 puertos de categoría primera o especial que se van a subir este año.

Todos los días a las 15 horas y con cobertura especial los días con las etapas más espectaculares. Las transmisiones correrán a cargo de Iván Gómez, que contará con diferentes colaboradores en el plató y con Matías Prats desde Italia que entrará con la llegada de los corredores a la meta.

Otra opción para ver el Giro en televisión si tienes alguna plataforma que te lo permita es Eurosport. Y si lo quieres seguir a través del ordenador, smarphone o cacharrito con Internet puedes entrar en:

Eurosport Player

Web de RTVE: Con una crónica escrita en directo

– Directo de Marca

Por El Aguador

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú