El Team Sky ha anunciado su equipo para el próximo Tour de Francia formado por Juan Antonio Flecha, Xavier Zandio, Edvaild Boasson, Simon Gerrans, Christian Knees, Ben Swift, Geraint Thomas, Rigoberto Urán y Bradley Wiggins.

Para los 21 días del Tour el Team Sky pasará del azul al verde para apoya la iniciativa Sky Rainforest Rescue, un proyecto que nace de un acuerdo entre Sky y WWF para salvar mil millones de árboles en el estado de Acre, Brasil. Los maillots, gafas de sol, cascos, botellas de agua y sillines pasarán a ser verdes e incluso los coches Jaguar que siguen al equipo y su autobús para los transportes disfrutarán de este nuevo look.

El proyecto Sky Rainforest Rescue es un acuerdo de tres años entre Sky y WWF. La deforestación es responsable de alrededor del 20 por ciento de las emisiones de gas invernadero globales. Cada minuto un área del tamaño de tres campos de fútbol son destruidos en el Amazonas, según explica el Team Sky en su página web.

Por El Aguador

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú