1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Decathlon ayuda a sacar beneficio del material deportivo que ya no usas

Decathlon ayuda a sacar beneficio del material deportivo que ya no usas

Por El Aguador – Normalmente en casa tenemos material deportivo que ya no utilizamos, o algo de lo que queremos deshacernos para dar un paso más y comprarnos algo mejor. Para ayudar a vender lo que ya no sirve y ganar algo de dinero para comprar nuevo material, Decathlon pone en marcha una nueva edición de Trocathlon.

La mecánica es sencilla. Del 19 al 26 de octubre se deja en las carpas habilitadas en los parkings de los diferentes Decathlon el material junto con el precio por el que se quiere vender. Posteriormente, y si el equipo está en buen estado de uso, se pone a la venta en el mismo sitio del 20 al 27 de octubre.

Si alguien no quiere esperar al 19 de octubre para dejar sus productos, puede hacer ya un pre-depósito online en la web habilitada para tal fin. Una vez que el producto se ha vendido el vendedor recibe un cheque para gastar en el propio Decathlon.

Chungo subir el Tourmalet con una bici de paseo 🙂

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú