ACTUALIZACIÓN: Acaba de confirmarse (26/09) que finalmente TVE sí emitirá la prueba del mundial de ciclismo de fondo en carretera. A las 14:00 horas el domingo 29 y en Teledeporte. Buenas noticias para el ciclismo.

Relacionado: Perfil y recorrido del Mundial de Ciclismo en línea

Por el Aguador -Pues por televisión, y si estáis en España lo vas a tener complicado porque ninguna televisión lo da. Efectivamente habéis leído bien, en el momento de escribir este post (19/09), resulta que nadie lo da por televisión por primera vez en muchísimos años.

Leíamos esta mañana en la página de Facebook de Movistar , y en la propia web de la Unión Ciclista Internacional, que la manera de seguirlo desde nuestro país tendrá que ser en streaming desde el canal oficial de YouTube de la UCI. De hecho, si entráis en dicho canal oficial, ya salen previsualizaciones de los vídeos en los que se indica cada carrera como “evento próximo”, y sin pincháis en cada uno de esos eventos sale una cuenta atrás que indica el tiempo que falta para verlo, como es el caso de la prueba en línea masculina del domingo, cuyo contador indica 9 días y 19 horas.

No vamos a entrar ya en lo que emite o no emite TVE, puesto que ya se ha hablado en este blog, pero la verdad es que me ha extrañado que Eurosport no lo incluya en su programación de la próxima semana.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú