Por El Aguador – Ya está disponible el nuevo casco Dharma de Spiuk después de varios meses de presentaciones internacionales y de debutar en la cabeza de los corredores de Caja Rural en la pasada Vuelta a España.

Uno de los aspectos en los que más ha trabajado el Departamento de Diseño de Spiuk es el peso y ventilación del casco. El Dharma tiene una carcasa frontal reforzada de polipropileno + ABS (plástico muy duro), una pieza extraordinariamente sólida, que permite además ampliar el tamaño de las aberturas, aumentando así la entrada de aire para refrigerar la frente y zonas temporales de la cabeza. En el apartado de la seguridad destaca el uso de la tecnología CONEHEAD, sistema de inyección del poliestireno expandido que permite la integración de dos diferentes densidades de la espuma protectora.

Tratándose de un casco de uso profesional, también se ha tenido en cuenta su aspecto competitivo, incorporando una carcasa cerrada aerodinámica, muy fácil de poner y quitar. Se convierte así en una herramienta más para el momento en el que la velocidad es lo importante.

 

En 2014 serán varios los equipos profesionales y triatletas que utilizarán el Dharma en competiciones internacionales: el Caja Rural, Bretagne-Seche, BH Suntour con la campeona del Mundo Julie Bresset al frente, así como los triatletas Eneko Llanos, Iván Raña, Mario Mola

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú