1. Inicio
  2. /
  3. Ā”Monta en bici!
  4. /
  5. DiseƱa tu propia ropa ciclista con Inverse Custom Project

DiseƱa tu propia ropa ciclista con Inverse Custom Project

Para todos los amantes del mundo de la bicicleta, Inverse significa buen hacer en el campo textil del ciclismo, maillots, culottes, guantes, gorros, chalecos, chubasqueros y toda la equipación necesaria a nivel de vestimenta para el ciclista, triatleta y también para los runners. Desde 1.969 la empresa española lleva dedicada a esta actividad, y ya son 45 años de experiencia los que les avalan.

Es una marca muy conocida tanto en nuestro país como fuera de él. Igualmente, equipa a muchos deportistas y a algunos equipos profesionales como el equipo ciclista Caja Rural o a la Selección Española de Ciclismo.

Concretamente nos ha llamado la atención una nueva aplicación con la cuenta Inverse que te permite diseñar tu propia equipación. A través de Inverse Custom Project es posible que diseñes el tipo de ropa que quieres llevar, los colores, el texto que deseas poner, el tipo de letra y algunas otras posibilidades, que ofrecen un abanico muy amplio para diseñar y elegir lo que más nos guste.

Es una manera divertida y muy amena de crear nuestros propios maillots y, de paso, impresionar a los compañeros de ruta con el diseño que hemos logrado, desde luego. Es necesario estar registrado para hacer tus propios diseños y todo ello lo podemos hacer a través de la página de la propia marca www.inverseteams.com

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artĆ­culos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

ĀæTienes un club al que quieras personalizar tu equipaciĆ³n? ĀæEres de los que tiene su propio estilo? AquĆ­ podrĆ©is dar rienda suelta a vuestra imaginaciĆ³n. Ā”Decirnos vuestra propuesta y sĆ³lo tendrĆ©is que ponĆ©roslo!

MenĆŗ