1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Finde ciclista. ¿Dónde ver la Tirreno-Adriático y Paris-Niza en Televisión?

Finde ciclista. ¿Dónde ver la Tirreno-Adriático y Paris-Niza en Televisión?

Por el Aguador – Lamentablemente las pruebas ciclistas profesionales no siempre nos pillan cerca para ir a verlas, pero afortunadamente tenemos algunas televisiones que nos las acercan a nuestro salón gracias a la televisión. Así que si te preguntabas ¿Dónde puedo ver la Paris-Niza en televisión? o ¿Dónde emiten la Tirreno-Adriático? Te contamos…

Paris-Niza 2014

La prueba francesa está llegando a su final, y el español Jose Joaquín Rojas está a 8 segundos del líder, Geraint Thomas. Quedan tres etapas, cuyo recorrido podéis ver aquí, y si queréis ver el desenlace en televisión podéis hacerlo en Teledeporte o en Eurosport 2 después de comer.

Tirreno – Adriático 2014

Contador no ha podido tener su primera batalla con Froome, pero aún así, hay mucho que ver en la clásica italiana que durará hasta el martes de la semana que viene, el día 18 de marzo. Para seguirla tenéis la opción de hacerlo a la hora de la sobremesa en Eurosport 1, TPA (Televisión Pública de Asturias) y ETBK en el País Vasco (y en la web eitb.com)

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú