1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Llegada final de la cuarta etapa de la Volta a Catalunya en la Estación de Esquí de Vallter 2000

Llegada final de la cuarta etapa de la Volta a Catalunya en la Estación de Esquí de Vallter 2000

Después del magnífico final brindado en el día de ayer por los corredores en la última subida del día a La Molina, y la exhibición de Purito Rodríguez, hoy las expectativas están en todo lo alto, y nunca mejor dicho; ya que la cuarta etapa de la Volta a Catalunya de 2014 termina en la estación de Esquí de Vallter 2000 a 2.151 metros de altura.

Y es que, para los que la subida a La Molina les pareciera poca cosa, hoy el puerto de Vallter 2000, tiene una entidad, muy muy respetable. Os podemos contar que desde la pequeña localidad de Setcases, de donde se inicia la ascensión, los corredores tendrán que afrontar 12,1 km de subida, con una pendiente media del 7,3% y un desnivel máximo del 14%. Efectivamente, no es moco de pavo y hay terreno más que suficiente para medir bien las fuerzas de los favoritos.

Aquí os de dejamos el perfil de altimetría de este último puerto del día de hoy y que previsiblemente habrá espectáculo:

vallter 2000 desde Setcases
Perfil de la subida a Vallter 2000

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú