Por El Aguador – No hace mucho, discutía en público en este post con mi amigo Purito Ramos sobre con qué quedarme para registrar los entrenos en el móvil, si con Endomondo o con Runtastic. Poco después probé Strava (ya… perdón por no haberlo hecho antes), y me conquistó. Y es que el tema de los segmentos la convierte en una aplicación muy interesante y sobre todo muy divertida para competir con otras personas.

Hoy nos ha llegado noticia de la renovación de Runtastic, que ha lanzado su versión 5.0 y que incluye una función para evitar nuestra visita, la de El Tío del Mazo. Como sabéis yo suelo golpear por falta de comida o de hidratación, y esa es la función que ha incorporado Runtastic 5.0, la que ayuda al deportista a mantenerse hidratado.

La aplicación toma en consideración los detalles de la actividad del usuario, sus estadísticas personales, las condiciones del tiempo local y más para proporcionar una sugerencia de hidratación tras completar la actividad.

Dentro de la nueva versión de Runtastic, algunas funciones han sido mejoradas y ahora gratuitas, como el seguimiento en vivo & motivaciones, son ahora gratuitas. Estas funciones tienen como objetivo que los usuarios se relacionen entre ellos, compartiendo sus experiencias y que esa competitividad les ayude a alcanzar objetivos de salud y fitness.

También por primera vez los Planes de Entrenamiento estarán disponibles para los usuarios de Android, unos planes que hay que comprar a través de la aplicación o en la página web.

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artĆ­culos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

ĀæTienes un club al que quieras personalizar tu equipaciĆ³n? ĀæEres de los que tiene su propio estilo? AquĆ­ podrĆ©is dar rienda suelta a vuestra imaginaciĆ³n. Ā”Decirnos vuestra propuesta y sĆ³lo tendrĆ©is que ponĆ©roslo!

MenĆŗ