1. Inicio
  2. /
  3. Bicicletas y complementos
  4. /
  5. Look 695 Light: El mundial de fĂștbol se cuela hasta en las bicis

Look 695 Light: El mundial de fĂștbol se cuela hasta en las bicis

Por El Aguador – Me gusta el fútbol. Me imagino que os da igual, pero la verdad es que no me disgusta. Eso sí, cuando se acercan mundiales o eurocopas me aburre soberanamente que los medios hablen todo el rato de fútbol, dar un paso y encontrarme con publicidad relacionada con el fútbol o que todo esté relacionado con este deporte. Así que cuál no ha sido mi sorpresa cuando entro en nuestro buzón de correo y me encuentro un mail de Look con información sobre…. bicicletas pintadas con los colores de selecciones de fútbol…. nooooooo!!! No era necesario!!!!!!

Eso sí, hay que reconocer que las bicicletas tunedas – Look 695 Light – les han quedado bonitas en sus seis variantes: Brasil, USA, Japón, Inglaterra, Francia e Italia. Os dejamos las que homenajean a los anfitriones y la de Japón, y las demás las podéis ver pinchando aquí.

Look 695 Light USA
Look 695 Light USA
Look 695 Light Brasil
Look 695 Light Brasil

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artĂ­culos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¥Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

MenĂș