1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Segunda parte de las ciclistas más bellas del pelotón

Segunda parte de las ciclistas más bellas del pelotón

Tras el éxito obtenido con la anterior publicación de las ciclistas más bellas del pelotón, unido al aluvión de peticiones de nuevas candidatas a estar en nuestra lista, y para enmendar los errores cometidos, al no incluir en nuestro post a ciclistas que deberían haber estado, hemos decidido ofrecer una segunda recopilación de las ciclistas más bellas. Como os decía dejamos fuera a alguna corredora que debería haber estado en ese selecto grupo y ahora, como es el caso de nuestra Anna Sanchís, que además de gran ciclista y española, es muy, muy guapa; claro que sí.

Con las peticiones que nos habéis hecho llegar y como en la primera parte de nuestro post, las opiniones en la red han sido definitivas para incluir a estas ciclistas en nuestra recopilación. Esperando no ser muy cansinos con este tema…el público es soberano y el Tío del Mazo no es quien para llevarles la contraria, no es poco que ya les atiza de vez en cuando en alguna de sus rutas ciclistas, como para ahora no satisfacer sus peticiones.

Bueno, sin más rollo procedemos a exponer nuestra segunda y no por ello menos valiosa, recopilación de las ciclistas más bellas de la actualidad. Ahí van:

Julie Krasniak Se ha ganado el honor de estar en esta recopilación por las numerosas entradas que tiene en Internet. La joven ciclista francesa de MTB ha conseguido ser sub campeona de su país en su modalidad.

Julie Krasniak
Julie en uno de sus posados, muy sugerente

Marion Rousse. Otra joven ciclista francesa que se cuela en nuestra lista. A sus 23 años ya ha conseguido vencer en el campeonato nacional de ciclismo en carretera en el año 2012. En Internet muy conocida y muy apreciada por su belleza y también ha posado para un calendario de deportistas. Rousse se muestra así de simpática en las instnatáneas.

La bella y gran ciclista Marion Rousse
La bella y gran ciclista Marion Rousse

 

Anna Sanchis. Ya os lo habíamos adelantado. En la primera entrega cometimos el error de no incluir a esta española de Játiva. Muy conocida en el ámbito ciclista y una gran deportista siguiendo la tradición familiar. Sanchís ha sido doble campeona de España en contrarreloj y ruta en el año 2012 y de crono también en 2013. Además, es la pareja de también ciclista español, Jesús Hernandez.

Pauline Ferrand-Prevot. La siguiente en nuestra lista es esta ciclista profesional francesa. Ha conseguido el campeonato nacional de Francia de cyclo cross, campeona de contrarreloj de Francia y también de la Flecha Valona femenina de 2014. Posee un palmarés muy importante y es una de las ciclistas de referencia del momento.

Pauline Ferrand-Prevot con su magnífica sonrisa
Pauline Ferrand-Prevot con su magnífica sonrisa

Willow Koerber. Es una ciclista estadounidense de MTB. Posee también in importante palmarés en su disciplina y ha posado en varias ocasiones para calendarios o revistas. En Internet también tiene su tirón.

Willow koerber dando caña a los pedales
Willow koerber dando caña a los pedales

Rochelle Gilmore. Ahora nos vamos hasta tierras australianas para conocer a Rochelle. Ciclista de MTB y jefa de filas del equipo Honda Dream Team. Ha posado también en varias ocasiones para publicaciones de su país y tiene una legión muy importante de seguidores a través de la red.

Emily Batty. Terminamos con otra de las ciclistas que más tirón tiene en Internet. Es una canadiense que está en la competición de MTB y que milita en el equipo Trek. Y desde luego también tiene el honor de estar en el Tío del Mazo.

Emily Batty
Emily Batty una de las que más triunfan en la red
Emily Batty
La canadiense en un estilo muy ibicenco

Pues esto ha sido todo amigos y no es poco… Espero que os guste y además no herir la sensibilidad de nadie. Simplemente queremos que los lectores tengan algún ratito de asueto, que no todo va a ser darle al pedal….jejeje!!

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú