1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotĆ³n
  4. /
  5. Las bonificaciones en la Vuelta Ciclista a EspaƱa 2014

Las bonificaciones en la Vuelta Ciclista a EspaƱa 2014

Por El Aguador – Ya lo decía Constantino Romero hace años: El tiempo es oro. En el ciclismo este dicho se lleva a la máxima expresión, y si no que se lo digan por ejemplo a Laurent Fignon cuando en el Tour de 1989 perdió la carrera por tan solo 8 segundos de diferencia con Greg Lemond.

Por eso le damos un repaso a las bonificaciones, que en esta edición de La Vuelta 2014 se darán de acuerdo a lo que dice el reglamento:

Se otorgan bonificaciones en las llegadas de todas las etapas excepto en las etapas 1ª, 10ª y 21ª, a razón de 10, 6 y 4 segundos respectivamente a los tres primeros corredores clasificados. En dichas etapas se otorgan también bonificaciones en cada uno de los sprints intermedios, a razón de 3, 2 y 1 segundos respectivamente en cada sprint a los tres primeros corredores clasificados.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artĆ­culos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

ĀæTienes un club al que quieras personalizar tu equipaciĆ³n? ĀæEres de los que tiene su propio estilo? AquĆ­ podrĆ©is dar rienda suelta a vuestra imaginaciĆ³n. Ā”Decirnos vuestra propuesta y sĆ³lo tendrĆ©is que ponĆ©roslo!

MenĆŗ