1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Strava reproduce el recorrido de las etapas de la Vuelta a España 2014

Strava reproduce el recorrido de las etapas de la Vuelta a España 2014

Por El Aguador – Quizá sea Strava la red/sistema de medición más popular entre los ciclistas, y para que sus usuarios puedan comparar sus tiempos y hacer el mismo recorrido de la Vuelta a España, han mapeado todas las etapas y definido los principales segmentos de carrera.

En su página web o entrando en su blog, se pueden revisar los datos de cada etapa con sus segmentos más destacados gracias a un mapa interactivo, así como exportarlos para poder reproducirlos sobre la bicicleta. Se incluyen datos de distancia, porcentajes de desnivel, perfil y datos de otros usuarios que han hecho cada segmento.

Para hacerlo más interesante, Strava está registrando los datos de algunos profesionales que están corriendo la Vuelta, como Ten Dam, Robert Gesink, Rigoberto Uran o Thibaut Pinot, de los que puedes ver su tiempo en los segmentos, así como la velocidad que llevan, su cadencia o pulsaciones.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú