1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Maillots de ciclismo originales, poco convencionales y más…

Maillots de ciclismo originales, poco convencionales y más…

Por un Señor de Toledo.- Empezar la semana no siempre es fácil, pero si lo hacemos con un poco de ánimo y otra pizca de humor, las cosas pintan mejor. Claro que sí. Para llevar mejor el lunes, vamos enseñaros unos cuantos maillots de lo más curioso, original, extravagante, raro… y algunos calificativos más que se os ocurran cuando los veáis.

Cada vez nos sorprenden más los nuevos maillots de ciclismo que podemos encontrar… Ya marcaron tendencia algunos de estos conjuntos que el gran Mario Cipollini ha sabido lucir como nadie . Pero ahora os acercamos algunos de estos conjuntos que pueden ser de todo, menos convencionales.

También os puede servir de inspiración si queréis haceros con un nuevo maillot que se salga de lo convencional. A ver si os atrevéis con alguno de los modelitos que os vamos a enseñar:

Vamos a empezar con el maillot mafia, o por lo menos es lo que parece… Si os queréis hacer respetar en vuestras rutas y no sois el que más anda, a lo mejor así lo conseguís.

 

maillot mafia delante
La parte delantera del maillot mafia. Muy elegante…
maillot mafia detras
Y la parte trasera con sorpresa y todo…

También puede ser que os encanten las historias de superhéroes o seáis fan de alguno de ellos. Tranquilos que si es el caso también hay unas cuántas opciones para elegir.

 

Si sois de los que pensáis que la elegancia está por encima de todo o hay que ir a alguna boda de algún colega y demás después da salir con nuestra bici, no es necesario cambiarse, aquí está vuestra solución. ¡Antes muerto que sencillo!

 

También puede ser que penséis que lo más importante es que se vea nuestra anatomía más profunda; si es así, también hay algunos maillots para vosotros.

maillot huesos
Para los que quieran estar en los huesos…

 

maillot con músculos
Y este es para lo que os guste marcar musculatura

El amor, los pajaritos, el mundo de color rosa puede ser vuestra preferencia. Pues nada ahí va.

 

Maillot muy cuqui
Este es muy muy cuqui…qué bonitooo!!

Y claro si lo tuyo es ser el más duro de la pandilla, este es tu maillot.

 

Y para terminar, el clásico de los clásicos. El más español…! Si tienes sobre tu televisor el toro y la flamenca. No busques más, tu maillot ciclista es éste.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú