Por El Tío del Mazo – Según dicen los que saben de Fórmula 1, no está claro si Fernando Alonso tendrá un volante en Mercedes para la temporada que viene. Por si no llega a conseguir un volante, desde aquí le damos una solución, y es que… ¡consiga un manillar! Parece que coches para la F-1 sólo hay dos, pero bicicletas debe haber unas cuantas más, y conociendo la afición del piloto asturiano por el ciclismo estamos seguros de que le podría interesar.

Le echamos un ojo hoy a las bicis de la marca de la estrella, bicicletas de la colección de accesorios de Mercedes cuya información – pero no precio- está disponible en su web. Tres son los modelos propuestos:

  • Para los amantes de la montaña, la All Mountain de doble suspensión de Mercedes trae un cambio SRAM X.7/X.9 de 30 marchas, frenos de disco hidráulicos Avid Elixir R, y una horquilla Fox. Un poco antigua para lo que se lleva ahora, esta bici monta ruedas de 26 pulgadas para completar un peso aproximado de 12,9 kilos.
    Bicicleta Mercedes All Mountain
    Bicicleta Mercedes All Mountain
  • Para quienes quieran algo menos de deportividad e ir tranquilos por cualquier tipo de terreno, la opción es el modelo Fitness con cuadro de aluminio, cambio Shimano Deore de 27 marchas y frenos de disco hidráulicos de 180/160mm. En este caso, la rueda es de 28 pulgadas, concretamente una Continental Crossride
  • Y por último, para quienes ni sí ni no, sino todo lo contrario, la bicicleta de Trekking con cuadro de aluminio, 27 marchas, confort a tope con los puños ergonómicos, el sillín especial con soporte con suspensión e – imprescindible – un portaequipajes para llevar hasta 25 kilos.

Para complementarlo, Mercedes también cuenta en su colección con cascos, soporte para el coche, candados, maillots, culottes y hasta ruedines para el modelo de bici de niño, que también tienen.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú