1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Booking.com presenta sus alojamientos recomendados para ir a ver el Tour 2015

Booking.com presenta sus alojamientos recomendados para ir a ver el Tour 2015

Por El Aguador – Aunque ahora penséis que no, las vacaciones de verano de 2015 están a la vuelta de la esquina. Y cuando llegue ese momento, y sobre todo si soy de los que cogéis las vacaciones en el mes de julio probablemente os apetezca un montón acercaros a ver alguna de las etapas del Tour de Francia.

Y claro, si esperáis hasta julio puede que lleguen los problemas de espacio: los hoteles estarán a tope y será complicado localizar una habitación cerca del trazado de la prueba gala. Para los muy previsores, en Booking.com han puesto en marcha una campaña que recomienda los mejores sitios para hospedarse en las ciudades francesas por donde pasa la carrera, como el Chambres d’hôtes La Balaguère para quien se quiera acercar a Cauterets o el Hôtel Powers en París si lo que queréis es ver la etapa final

El criterio de elección de estos hoteles ha sido los comentarios positivos de la gente que ha estado alojada allí, y por si queréis investigar un poco más, éstas son otras sugerencias para los diferentes destinos en los que habrá ciclismo del bueno el próximo julio:

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú