Por Techo Díaz.- En pretemporada, cada cual se lo monta como puede. Y si Bjarne Riis y su gente se suben al Kilimanjaro, los demás no van a ser menos. Bueno, a lo mejor sí, pero al menos hacen cosas interesantes. El ‘team building’ está hoy a la orden del día y quien más quien menos hace alguna actividad para relajar las mentes de sus corredores tras la intensa temporada y reponer fuerzas para la siguiente.

Algo así han debido pensar los magnates del Sky, que tras llevar a sus chicos a pasar un día estupendo entre las olas de Weymouth han deicidido que sus chicos tengan un Art Day. Dicho así, parece que tuviesen algo así como una revisión médica, o una visita al dentista en la que al salir vuelven con uno o varios retratos bajo el brazo. En realidad no es tan apasionante como eso. Simplemente desde la cuenta de Instagram se ha animado a diversos artistas a compartir trabajos sobre los ciclistas y los mejores se han compartido en redes. Pero hay alguno realmente chulo.

Nuestro favorito, la imagen de Sir Bradley Wiggins sobre los adoquines, toda una declaración de intenciones. Y es que, sin querer profundizar mucho ni echar sal en la herida, los artistas no han tratado especialmente bien al bueno de Froome. Supongo no ser campeón del mundo contra el crono tiene un precio…

Wiggins en la Paris Roubaix
Wiggins en al adoquín, ¿una declaración de intenciones para 2015?

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú