1. Inicio
  2. /
  3. Bicicletas y complementos
  4. /
  5. Los usuarios de RiderState ya han conquistado los cinco continentes

Los usuarios de RiderState ya han conquistado los cinco continentes

Por el Aguador – Conquistar 58 países no está al alcance de cualquiera. De hecho yo mismo nunca he conseguido llegar tan lejos en el Risk. Este número de países es en el que ya está presente RiderState, el juego social geolocalizado que mete a los ciclistas en la aventura de la conquista de territorios pedaleando con sus bicicletas.

Para los que no sepáis de que va este juego, se trata de una aplicación para el móvil que el ciclista enciende cuando coge la bici. Gracias al GPS, la app recoge los sitios por donde pasa el jugador, y quien más pasa por un determinado territorio (el juego se divide en territorios de 10.000 metros de área) se convierte en el Conquistador del mismo.

Hace unos días, RiderState nos informaba de que ya han registrado más de 50.000 actividades provenientes de jugadores de 58 países, una cifra estupenda si consideramos que se lanzó el pasado 15 de abril. Se han registrado conexiones desde países tan dispares como Vietnam, Moldavia, Thailandia, Guatemala o Camboya.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú