1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Berria nos presenta la nueva Bravo 27,5 Rookie, alta tecnología para las promesas del MTB

Berria nos presenta la nueva Bravo 27,5 Rookie, alta tecnología para las promesas del MTB

La marca de bicicletas hispano-suiza Berria nos presenta un nuevo modelo para el 2015. Se trata de una gama limitada que hace accesible la tecnología a quienes se inician en la competición o quieren acceder al MTB con una gran bici y se comercializará a partir de enero del próximo año, bajo el nombre Berria Bravo 27,5 Rookie.

Si para su gama de MTB de 2015 lanzó las gamas Sport, Equipe y Comp haciendo mucho más accesible la tecnología del carbono para el gran público, ahora ha realizado una fuerte apuesta por dotar de sus altas prestaciones tecnológicas a todos aquellos que se inician en el mundo del MTB y de la competición, continuando así con su preocupación y apoyo por los más jóvenes y los nuevos usuarios. Con esta filosofía, como indican desde la propia marca, han visto luz al modelo Bravo 27,5 Rookie, una bicicleta que cumple las exigencias tecnológicas de Berria Bike al tiempo que coloca este modelo a un precio asequible también para los jóvenes que se inician en la competición de MTB.

La Bravo 27,5 Rookie se pondrá a la venta en dos modelos, ambos sobre un cuadro de carbono denominado “Bravo 27,5 1.0” en carbono HMX de 1.050 gramos. La Rookie 1 estará disponible con un grupo de cambio Sram X0, horquilla Rock Shox SID RL 27,5 “ Q15 y ruedas Fulcrum Red Power. Por su parte, el modelo Rookie 2 montará grupo Shimano XT, horquilla Rock Shox Reba RL y ruedas Fulcrum Red Power. En ambos casos, Berria Bike ha hecho un esfuerzo especial por poner estos modelos a un precio accesible para las jóvenes promesas y nuevos ciclistas, quedándose en 1.799 euros la Bravo 27,5 Rookie 2 y 2.299 euros la Bravo 27,5 Rookie 1. En ambos casos, los modelos estarán disponibles en tres tallas S (15,5”) , M (17”) y L (19”) y contarán con un color especial para esta serie empleando el fondo carbono, el color secundario blanco, la calca plata y el acabado brillo. Esta serie Rookie será única y limitada a 59 unidades y estará a la venta desde hoy hasta finales de Enero 2015.

Para terminar, desde Berria, aseguran que la filosofía de la Bravo 27,5 Rookie ha sido sacar al mercado una bicicleta especial para los jóvenes corredores y los nuevos usuarios que se inician a este apasionante deporte. Poco o nada os podemos reseñar de su comportamiento, ya que es una bicicleta que no hemos probado; eso sí, si seguimos un poco la trayectoria de la marca y los modelos que ha sacado a la luz, éste debe estar a la altura y no defraudará.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú