Otra de las categorías más esperadas en los premios del Tío del Mazo 2014 es la que premia a la mejor ‘gorda’ del panorama del Mountain Bike.

Para determinar cuál es la vencedora, serán vuestros votos lo que decidan, como debe ser. Antes de presentaros a las candidatas que hemos elegido, hay que hacer una serie de cuestiones necesarias acerca de nuestra recopilación de las candidatas. En primer lugar, hemos elegido una de las disciplinas dentro del MTB, ya que en este tipo de bicicletas hay grandes diferencias, dependiendo de qué modalidad hablemos. Así, nuestras bicicletas elegidas pertenecen a la categoría del XC, las que más han sorprendido en este año, las más valoradas por los usuarios en general, o las que han destacado en competición.

Dentro de las XC que hemos elegido, nos ha parecido justo que todas ellas tuvieran la misma rueda, es decir, no mezclamos diferentes medidas de ruedas (26, 27.5 y 29). Cómo la más utilizada y usada en esta modalidad son las 29 pulgadas, todas nuestras candidatas tienen esa medida de rueda. También hay que reseñar que tres de las cuatro candidatas son bicicletas rígidas, sólo con amortiguación delantera. Una de ellas es doble y ha sido elegida precisamente, porque se ha mostrado como una doble suspensión muy competitiva en esta modalidad XC.

Ya se puede votar seleccionando la favorita en este cuestionario, o en Twitter con el hashtag #PremiosMazo. Entre los participantes sortearemos un kit de ciclismo cedido por Sprinter.es: guantes, casco y calcetines

Sin más vamos a conocer a nuestras candidatas a mejor MTB de XC de 2014:

Candidatas:

Specialized Epic 29 S-Works World Cup

Scott Scale 900 SL

MMR Rakish SL 00

Berria Bravo 29 TEAM

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú