1. Inicio
  2. /
  3. Ā”Monta en bici!
  4. /
  5. Primera ediciĆ³n de la Rotor Big Race en Torrelaguna

Primera ediciĆ³n de la Rotor Big Race en Torrelaguna

Por El Aguador – Si sales habitualmente con mountain bike pero todavía no te has animado a apuntarte a carreras, puede que este sea uno de tus objetivos de 2015. Reconozcamos que lo de apuntarse al gimnasio, aprender inglés y ponerse a dieta está muy bien, pero apuntarse a carreras es mucho más divertido. El 15 de febrero tenéis una buena oportunidad con la primera edición de la ROTOR Big Race, que se celebra en Torrelaguna (a 62 km de Madrid, 110 de Segovia, 45 de Guadalajara o 114 de Aranda de Duero)

Esta carrera propone 53 kilómetros de recorrido, 2.165 de desnivel y una pendiente máxima del 23 por ciento, por senderos y pistas de la zona norte de la Comunidad de Madrid cerca del embalse del Atazar, el río Lozola y el Cancho de la Cabeza, lugares habituales para muchos ciclistas. La ROTOR Big Race se divide en prueba competitiva con puntos para la general del Open de Madrid y marcha cicloturista que permite que los menos experimentados puedan salir a dar una vuelta con tranquilidad por este paraje.

Habrá tres avituallamientos en los kilómetros 19, 30 y 42, y los participantes tendrán la asistencia mecánica de Bike Tech Academy y fisioterapeutas de Physiorelax, cuyos productos estarán en la bolsa del corredor. La inscripción estará abierta hasta el 12 de febrero con unos precios de 24 euros si apuras a inscribirte hasta ese día o 20 euros si lo haces antes del día 8 de febrero.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artĆ­culos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

ĀæTienes un club al que quieras personalizar tu equipaciĆ³n? ĀæEres de los que tiene su propio estilo? AquĆ­ podrĆ©is dar rienda suelta a vuestra imaginaciĆ³n. Ā”Decirnos vuestra propuesta y sĆ³lo tendrĆ©is que ponĆ©roslo!

MenĆŗ