1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Que el frío no te haga quedarte en casa

Que el frío no te haga quedarte en casa

Por un Señor de Toledo.- De momento, en casi todo el territorio nacional está reinando el buen tiempo; con un poquito de frío típico de estas fechas, pero moderado y que nos permite salir con la bicicleta a disfrutar de nuestro merecido tiempo libre, claro que sí.

No obstante, y todavía sin llegar a la mitad de la época invernal no podemos bajar la guardia y hay que prepararnos para que el frío y la inclemencias meteorológicas, que todavía quedan por llegar, no nos hagan quedarnos en casa. Sin duda, en este terreno la ropa y los complementos que elijamos para protegernos son un factor clave y determinante. Cada cual tiene sus truquillos como el papel de periódico en el pecho, el doble calcetín, las camisetas térmicas y otras muchas cuestiones, pero es evidente que la vestimenta que llevemos es nuestro mejor aliado para luchar contra el frío.

Para ayudarnos a saber elegir y decidir qué es lo que necesitamos para enfrentarnos a las inclemencias del tiempo, desde Decathlon nos han hecho llegar esta infografía que nos puede ayudar a decidir y a equiparnos para evitar los temidos catarros o gripes, en el mejor de los casos, que nos pueden acarrear serios problemas de salud y un buen tiempo confinados en casa y sin poder salir a pedalear.

Además, también tenemos que tener en cuenta una buena hidratación y alimentación, porque el aporte calórico es muy necesario y con las bajas temperaturas lo vamos a necesitar aún más si cabe. Por último, hay que acondicionar nuestra bicicleta, con algunas cuestiones a tener en cuenta a la hora de rodar con bajas temperaturas y terrenos más complicados con barro, hielo u otras circunstancias que se nos puedan presentar.

Sin más, os dejamos esta sencilla y práctica infografía porque seguro que a más de uno os servirá para equiparnos de la mejor manera posible, dentro de nuestras posibilidades económicas, claro está.

Infografía de Decathlon para ayudarnos a luchar contra el frío
Infografía de Decathlon para ayudarnos a luchar contra el frío

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú