1. Inicio
  2. /
  3. Ā”Monta en bici!
  4. /
  5. Arranca la Volkswagen Scott Challenge con su combinaciĆ³n de trail running y mountain bike en un fin de semana

Arranca la Volkswagen Scott Challenge con su combinaciĆ³n de trail running y mountain bike en un fin de semana

Por El Aguador – El fin de semana del 14 y 15 de febrero da comienzo una nueva edición del Volkswagen Scott Challenge Bike & Run, una serie de pruebas en cuatro localidades de España que combinan durante sábado y domingo el trail running y la mountain bike. La primera cita será en la localidad barcelonesa de Aguilar de Segarra con la celebración del trail running de 16 kilómetros el día 14 (manera original de celebrar el Día de los Enamorados) y la carrera de mountain bike al día siguiente en la que se podrá elegir entre dos recorridos de 30 y 52 kilómetros respectivamente. Por cierto, que aunque lo divertido sea hacer las dos pruebas en el mismo fin de semana, también existe la posibilidad de inscribirse (aquí) a la carrera a pie o a las de bici. El precio varía entre los 16 euros (solo trail running) y los 51 (trail running + mountain bike de 52 kilómetros).

La siguiente prueba de la Volkswagen Scott Challenge tendrá lugar en Colmenar Viejo (Madrid), los días 18 y 19 de abril. Las últimas dos pruebas se disputarán ya después del verano: el 26 y 27 de septiembre en Tuéjar (Valencia) y el 3 y 4 de octubre en Paterna del Campo (Huelva).

Como patrocinador oficial de Scott, Volkswagen Vehículos comerciales ha cedido a la marca ciclista un Multivan Outdoor Edition, un vehículo pensado para practicar deportes de aventura y al aire libre con una gran capacidad de carga y amplia oferta de accesorios -como el portabicis que lleva el de la fotografía- para moverse por todo tipo de terreno.

Además, Volkswagen Vehículos Comerciales ha puesto en marcha el Multivan Experience, un sorteo mediante el cual los participantes podrán ganar una inscripción doble para las dos pruebas (mountain bike y trail running) del circuito, así como la oportunidad de disfrutar de un Multivan Outdoor Edition durante todo un fin de semana.

La Volkswagen Multivan Outdoor Edition cedida a Scott
La Volkswagen Multivan Outdoor Edition cedida a Scott

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artĆ­culos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

ĀæTienes un club al que quieras personalizar tu equipaciĆ³n? ĀæEres de los que tiene su propio estilo? AquĆ­ podrĆ©is dar rienda suelta a vuestra imaginaciĆ³n. Ā”Decirnos vuestra propuesta y sĆ³lo tendrĆ©is que ponĆ©roslo!

MenĆŗ