1. Inicio
  2. /
  3. Bicicletas y complementos
  4. /
  5. Finn: Mucho más que un soporte de móvil para la bicicleta

Finn: Mucho más que un soporte de móvil para la bicicleta

Por El Aguador – Las ideas más simples suelen ser las mejores. Hay muchos ejemplos, como por ejemplo añadirle un palo a cualquier cosa. El tipo que le puso un palo a un trapo se hizo de oro con la fregona, el que le puso un palo a un caramelo también se ha llevado lo suyo, y a quien se le ha ocurrido que con un palo te haces mejor las fotos también ha tenido un éxito rotundo.

Pero no hemos venido hoy aquí a hablar de palos, sino de sencillez, y con esta premisa se ha fabricado Finn, un soporte para llevar el smartphone en la bicicleta y que vaya bien sujeto. Está fabricado con silicona y la verdad es que cumple a la perfección con lo que se espera de un soporte: que el teléfono vaya seguro y que no se mueva cuando vas en marcha. Será la manera de fijarlo, será la silicona, pero os puedo decir que en todo el recorrido los días que lo he probado, el móvil se ha estado quietecito. Además, se monta en unos segundos, y eso que yo soy un torpe.

Hasta aquí bien. El soporte cuesta 12 euros, lo que puede parecer mucho a unos y poco a otros. Pero lo que ofrece Finn va un poco más allá, y es que al comprarlo, también tienes derecho a una ciudad en la aplicación BikeCityGuide. No, no es que te regalen una ciudad, sino que el embalaje del soporte incluye un código. Cuando te descargas esta aplicación BikeCityGuide eliges la ciudad (el pack ciudad) que quieres y te puedes descargar los mapas de la misma. Con estos mapas, el smartphone funciona como un GPS que al introducir el destino te guía por carriles bici o carreteras o caminos menos transitados cuando introduces un destino. Previamente, al configurar la aplicación, ésta te pregunta por tu tipo de bicicleta (paseo, montaña, carretera) y le dices también si las rutas quieres que sean “cómodas” o “rápidas”

Además, la descarga de los mapas, también bajas tours predefinidos por la ciudad. Se trata de rutas ya cargadas que puedes seguir a través del smarphone, que te va dando las indicaciones para seguir la ruta e información de los puntos de interés que te vas encontrando a lo largo de dicha ruta. En la imagen podéis ver las opciones para Madrid.

En cuanto al precio, el soporte Finn con el “pack ciudad”, cuesta 12 euros, un precio bastante contenido si consideramos además que dicho pack está valorado en 4,49 euros. Se puede comprar online en su página web.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú