1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Nace Bicity.org para fomentar los nuevos negocios relacionados con la bicicleta

Nace Bicity.org para fomentar los nuevos negocios relacionados con la bicicleta

Por El Aguador – El mundo de la bicicleta como área de negocio tiene potencial. Hace poco hablábamos en este post de que se estimaba que podría suponer un millón de empleos en 2020 si se aumentara en un 3 por ciento el número de personas que usan habitualmente la bici.

En este entorno económico, donde además muchos de los negocios relacionados con el ciclismo están comenzando y están todavía en una fase inicial o incluso embrionaria, nace la iniciativa Bicity.org con el descriptivo eslogan de Todos a montar (negocios) en #bici. En el encuentro, que se celebra en Madrid del 27 de febrero al 1 de marzo tienen cabida tanto quienes tengan una idea sin desarrollar todavía como quienes la hayan puesto hace poco en marcha y le quieran dar un impulso.logo bikecity

Los asistentes podrán presentar su idea y obtener consejo de una serie de mentores y de otros compañeros sobre cómo ponerla en marcha e incluso pueden obtener premios para seguir lanzando sus proyectos.

Está impulsado por la Red de Ciudades Ciclistas y se celebra en GarAJE Madrid. No tiene ningún coste, si bien hay que abonar una fianza de 20 euros para asistir, que te devuelven en un momento concreto de estos días en el que se haga el recuento de los presentes. Si en ese momento no estás allí, los pierdes.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú