Por El Aguador – La tienda de bicicletas Rose Biketown de Munich ha recibido el premio de “Tienda del año” que entrega anualmente la Asociación de minoristas de Alemania (HDE) en la categoría “Out of the Line”.

La tienda ha sido premiada por la combinación de venta en tienda utilizando medios digitales y venta online. La idea de esta concept store es la configuración de las bicis por parte del cliente con una de las 20 tablets de la tienda. Con ellas, el cliente puede configurar su bici y ajustarla a sus necesidades por tipo de uso, ergonómía, presupuesto o preferencias técnicas.

De esta manera, Rose no solo ofrece la configuración online, si no también la experiencia de una tienda física. Los clientes pueden empezar a configurar la bici en casa y completarla, junto a un asesor profesional, en la tienda Biketown.

El concept store de Munich es la primera tienda de bicis consigue el primer premio. En las votaciones se valora principalmente la creatividad de las tiendas alemanas y su propósito de innovación. El jurado evalúa las tiendas basándose en su nivel de innovación, el beneficio para el cliente, su valor añadido, la experiencia que ofrece y el hecho de ser una proposición única.

El concept store del fabricante de bicis Rose es uno de los 4 galardonados en las diferentes categorías, “Gastronomía”, “Moda”, “Estilo de vida” y “Out of the Line”. Estos premios se otorgan de forma anual.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú