1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. 125 kilómetros. Ya está abierta la inscripción al III Maratón Valles de la Alcarria en Guadalajara

125 kilómetros. Ya está abierta la inscripción al III Maratón Valles de la Alcarria en Guadalajara

Por El Aguador – Existen dos tipos de personas en el mundo. Los que madrugan el sábado para montar en bicicleta y los que no. Si eres uno de los primeros, y el 16 de mayo te apetece ejercer de ciclista con la mountain bike, ese día se organiza el III Maratón Valles de la Alcarria en Guadalajara.

La organización propone dos recorridos que parten de Guadalajara con una distancia de 65 o 125 kilómetros. El periodo de inscripciones ya está abierto, con un precio 18 euros para quien se inscriba antes del 15 de marzo, 22 euros antes del 30 de abril y 25 euros si esperas hasta el cierre de inscripciones. La info para inscribirse está aquí.

En cuanto a la ruta, la de 65 kilómetros acumula 1.100 metros de desnivel, y la de 125 alcanza los 2.100 metros con este perfil:

Por si luego tenéis planes para tomar el aperitivo, o incluso para comer, os diremos que el año pasado, los tiempos para completar la ruta larga oscilaron entre las cuatro horas del mejor y las casi nueve horas de los que más tardaron en recorrer los 125 kilómetros. Los detalles tramo a tramo, los podéis ver aquí.

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú