Por El Aguador – Specialized incorporará a su catálogo en abril el sillín Specialized Power que, según explica la empresa californiana, han desarrollado después de escuchar los comentarios de alguno de sus deportistas. que se quejaban de malestar tras de pasar períodos prolongados en sus posiciones más agresivas y aero, sobre todo agarrados a la parte baja del manillar de carretera.

Después de extensas pruebas y análisis de flujo sanguíneo, los técnicos Body Geometry Fit concluyeron que la explicación de estas molestias tenía que ver con la característica rotación hacia adelante de la pelvis mientras se pedalea en una posición más agresiva.

Así nació este sillín Power. A primera vista, lo más notable es su punta más corta y extra ancha, y su alargada ranura Body Geometry. El sillín está diseñado para proporcionar el soporte adecuado a los huesos de apoyo y mejorar el flujo sanguíneo. La base del sillín dispone de una nueva tecnología de construcción de carbono y polímero.

Estará disponible en tres opciones de anchura (143 mm, 155 mm, 168 mm) y diseño unisex. Este sillín ya está en el pelotón soportando a Lars Boom del Astana Pro Team y Evelyn Stevens del Boels-Dolmans Cycling Team.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú