caida loren rowney
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. La canallada de empujar a una ciclista esprintando

La canallada de empujar a una ciclista esprintando

Por Techo Díaz.- El video está dando la vuelta al mundo. Imposible verlo sin hervir de indignación. Canalla, salvaje, excremento o facineroso, cualquier calificativo se queda corto para el cretino que empujó a la ciclista australiana Loren Rowney en el transcurso de un sprint.

Desestabilizar a un ciclista cuando va esprintando resulta bastante sencillo, y de paso romperle la clavícula. Es lo menos que le puede pasar cuando circulan a velocidades que en el caso de los profesionales a veces superan los 70 kilómetros por hora.

Lo visto en el Tour de Drenthe (Holanda) no tiene precedentes en la escala de imbecilidad del ser humano. Pese a la bajeza de algunos seres de nuestra especie, pocos casos se encuentran de semejante estupidez, pues poco pùdo ganar el cobarde que empujó a la ciclista australiana. Estamos hablando de una prueba deportiva, donde a pesar de los intereses económicos que se puedan mover -no desorbitados en el caso del ciclismo fememino- el principal objetivo no es otro que transmitir valores como superación o esfuerzo a las jóvenes generaciones. Justo los que no tiene el tarado del empujón.

Vean el video. Seguro que les hierve la sangre tanto a como a nosotros.

https://www.youtube.com/watch?v=0wuz9bdtwVE

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú