carrera ciclista amstel
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. ¿Dónde ver en televisión la Amstel Gold Race?

¿Dónde ver en televisión la Amstel Gold Race?

Por Techo Díaz.- Se aproxima la Clásica Cervecera, una carrera que a pesar de su nombre dista mucho de ser un encuentro de aficionados a la cebada. La Amstel Gold Race, la primera del tríptico de las Árdenas, es una clásica en toda regla con más de 251 kilómetros de recorrido y 33 subidas.

Para el aficionado español cuanta también con un atractivo del que carecen las bellísimas carreras de pavés, como Roubaix y Flandes. La presencia de grandes figuras nacionales con opciones de victoria, como el murciano Alejandro Valverde o el catalán Purito Rodríguez, que se enfrentarán al gran dominador histórico de la prueba, Philippe Gilbert, y otras estrellas de la talla de Michal Kwaitkowski, Rui Costa, Wilco Kelderman, Simon Gerrans o Roman Kreuziger. Tanto Purito como Valverde han sido segundos en esta carrera y parten entre los favoritos, sin olvidar tampoco las opciones de Rafa Valls, Samu Sánchez o José Joaquín Rojas.

Por desgracia, no tenemos muchas opciones para verla en directo, pero alguna hay. La carrera podrá verse en Eurosport y en la ETB a partir de las 14h.

Podéis consultar la lista de participantes aquí

carrera ciclista amstel

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú