1. Inicio
  2. /
  3. Hemos probado
  4. /
  5. Hemos probado la nueva Wilkinson Hydro 5 Groomer

Hemos probado la nueva Wilkinson Hydro 5 Groomer

En nuestra sección ‘después de la bici’ os vamos a presentar la nueva maquinilla de afeitar Wilkinson Hydro 5 Groomer. Hemos tenido la posibilidad de probarla y lo hemos hecho tanto para el afeitado de la barba, como para la depilación de las piernas, preparándolas así para una sesión de masaje y descarga después de una buena ruta en bicicleta.

Aunque hoy en día está muy de moda las barbas y forman parte de la estética de muchos hombres, en mi caso, soy más del afeitado apurado que te deja la piel con la de un niño. Wilkinson nos ha hecho llegar cinco maquinillas Hydro 5 Groomer, una para la prueba y cuatro que van a ser para los lectores, a través de un sorteo que vamos a realizar en la página de Facebook del Tío del Mazo.

Con respecto a las características de la Wilkinson Hydro 5 Groomer, que se ha lanzado al mercado hace escasas fechas, destacamos que cuenta con un cabezal con 5 hojas, cuya orientación hace que éstas presenten una amplia separación entre ellas, por lo que su limpieza es bastante sencilla. En la prueba que hemos realizado, hemos obtenido un afeitado apurado y con el máximo cuidado con la piel. Además, estamos hablando de una maquinilla 4 en 1 que recorta, hidrata, perfila y afeita.

1. Recorta a tu gusto gracias a un cabezal inferior ajustable con 3 posiciones, que permite elegir la densidad de la barba, y que está en la parte inferior de la maquinilla.

2. Hidrata gracias a un gel que contiene Aloe y Vitamina E que se encuentra en el cabezal superior, y que en contacto con el agua lubrica la piel y evita su irritación.

3. Perfila echando hacia atrás el cabezal superior a las cuchillas.

4. Afeita, por supuesto. Y deja un acabado perfecto con las 5 cuchillas ‘ultra glide’ que eliminan el pelo de una pasada, dejando la piel suave.

Igualmente, para el depilado de piernas ofrece un apurado excelente, suavidad y su diseño del cabezal evita los incómodos cortes o heridas. Ni que decir tiene que esta maquinilla es tanto para ellos como para ellas.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú