1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotĆ³n
  4. /
  5. Un chalado se cuela entre los ciclistas del Giro con una fixie y provoca una masiva caĆ­da

Un chalado se cuela entre los ciclistas del Giro con una fixie y provoca una masiva caĆ­da

Por Techo Díaz. Sólo llevamos dos días de Giro y alguno de los favoritos prácticamente lo ha perdido. Es el caso de Domenico Pozzovivo, que ayer entraba en la meta de Génova con más de un minuto de retraso sobre el grupo principal, en una etapa aparentemente intrascendente. No fue una pájara, ni un despiste sino un tonto del haba que ayer se coló con su bici entre los ciclistas profesionales, al parecer con una fixie.

En la era digital ya no se escapa nada, y un aficionado que grababa por ahí – Francesco Cordua- ha subido el video a Facebook y a YouTube, y los medios italianos e internacionales no han tardado en hacerse eco del asunto. No por increíble resulta menos cierto. Un aficionado está viendo tranquilamente el paso de la carrera y de repente decide incorporarse a la carrera.Sin más, como si resultase tan sencillo.

Así que arranca con su bicicleta cuando ve llegar al grupo, que iba lanzado hacia el sprint de Génova. El muy patán debía ser el más rápido de su grupo de colegas del verano y pensó que podía seguir el ritmo del pelotón, no sólo por detrás, sino por delante de todos ellos. Pero lo que hace es provocar una caída masiva ya que no tiene tiempo ni de incorporarse.

Algunos corredores no se han mordido la lengua. Eugenio Alafaci, del Trek, escribía en su Facebook: “como me encuentre con el gilipollas que a 10 km de meta ha tenido la brillante idea de meterse en el pelotón con una fixie y provocar una caída juro que se lleva unas cuantas hostias”. Sus palabras eran secundadas por su compañero de equipo Marco Coledan, pero no por el belga Pieter Serry. Porque Serry no sigue en el Giro. Se he tenido que marchar a casa porque un gracioso quería salir en la tele.

En el video no se aprecia del todo bien, pero ha servido para que medios como CicloWeb extraigan los pantallazos que delatan la estupidez sin límites del tonto del haba en cuestión. Vean si no, y juzguen por ustedes mismos.

https://www.youtube.com/watch?t=26&v=NT_-cosyvqQ

 

 

 

tonto caida en bici

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artĆ­culos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

ĀæTienes un club al que quieras personalizar tu equipaciĆ³n? ĀæEres de los que tiene su propio estilo? AquĆ­ podrĆ©is dar rienda suelta a vuestra imaginaciĆ³n. Ā”Decirnos vuestra propuesta y sĆ³lo tendrĆ©is que ponĆ©roslo!

MenĆŗ