1. Inicio
  2. /
  3. Bicicletas y complementos
  4. /
  5. Probamos los portabidones Mandible y Stainless Steel de Arundel

Probamos los portabidones Mandible y Stainless Steel de Arundel

Conocemos, a través de Musette, dos portabidones completamente distintos de Arundel que cumplen a la perfección con la función simple pero a la vez complicada de no perder el bidón en esa dichosa trialera llena de piedras. Cuántas veces hemos ido a una marcha, carrera o simplemente de ruta y hemos visto como el bidón del ciclista que iba delante de nuestra ha salido volando, con el peligro de meterse debajo de nuestras ruedas.

El Stainless Steel es un portabidón de construcción clásica fabricado en acero y que le da ese toque retro a la bici que la hace especial y elegante a la vez. Sujeta el bidón con firmeza haciendo imposible su caída. Destinado para aquellos ciclistas que les prime la estética por encima de la ligereza. Su precio, es de 19,90 euros

Portabidones Stainless Steel
Portabidones Stainless Steel

El Mandible muerde el bidón de una manera especial, cuando intentas sacarlo te das cuenta de la gran sujeción que realiza este pequeño accesorio. Lo hemos probado con infinidad de bidones de distintas formas y tamaños sin ningún problema de pérdida o salida involuntaria. En 5 acabados diferentes, su precio es de 54,90 euros en la web de Musette.

Portabidones Arundel Mandible
Portabidones Arundel Mandible

Fabricado en carbono y con un peso declarado por la marca de 28 gramos aunque creo recordar que nuestra unidad pesó 23 gr. ni mucho ni poco sino correcto para un portabidón ligero que cumple con su función sin rechistar. Se fabricada con distintos acabados (unidireccional mate, 3k mate, 3k brillo, unidireccional negro/rojo y unidireccional negro/azul estos dos últimos en brillo) y con dos alturas de enganche al cuadro dependiendo de nuestra talla.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú