giro de italia 2015
  1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Las 7 mejores fotos del arranque del Giro de Italia

Las 7 mejores fotos del arranque del Giro de Italia

Por Techo Díaz.- A duras penas acabamos de arrancar y la ronda transalpina ya ha dejado fotos de gran belleza. No es difícil si se traviesan parajes tan bellos como la Liguria, pero es que además el ciclismo, lo hemos dicho siempre, es un deporte extraordinariamente bello. La serpiente multicolor deja a su paso estampas de increíble belleza, que cualquier avispado fotógrafo sabe exprimir para plasmarlas en sublimes instantáneas.

Algunas de ellas se pueden ver en la web australiana Cycling tips, que ha recopilado imágenes de estos primeros días de carrera. Algunas son espectaculares, como las captadas en la crono por equipos, y otras anecdócticas o hasta entrañables, como las que recogen la diferencia de altura entre los ciclistas. En otras, el paisaje lo dice todo, y resulta imposible verlas sin soñar con un bañador y un helado de tres bolas. Pero todas molan.

Os dejamos una selección de las que nos han parecido más interesantes. Las fotos son obra de Kristof Ramon, fotógrafo de RCS Sports. Un artista en toda regla.

giro de italia 2015
Reservado para el señor Maglia Rosa. Parece una peli de Tarantino, pero es el Giro.

 

Orica Green Edge Giro 2015
La máquina del Orica en perfecta formación

sprint picando hacia arriba

giro de italia
El Giro 2015, por las carreteras de Liguria

 

playa ciclismo italia
Esta foto es de las que dan envidia. Lo que hubiera molado estar allí con un helado de tres bolas, viendo pasar a los ciclistas. Y luego bañito.

 

crono equipos
El Lotto por un puente

 

ciclistas altos y bajos
Entrañables

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú