1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Concurso de Alain Afflelou con pases VIP para ver las etapas 10 y 12 de La Vuelta

Concurso de Alain Afflelou con pases VIP para ver las etapas 10 y 12 de La Vuelta

Por Techo Díaz.- Como ya hiciera en años anteriores, Alain Afflelou vuelve en 2015 a ser uno de los patrocinadores oficiales de la Vuelta Ciclista a España y a organizar concursos con motivo de la ronda que empezará dentro de solo 9 días en Málaga. Con una participación de lujo en la que destacan, ahí es nada, los cuatro primeros clasificados del pasado Tour de Francia, la ronda española conjugará un recorrido exigente con emoción garantizada desde el primer día, la que aseguran 44 puertos de montaña y 9 finales inéditos de etapa. Pero lo que es mejor, ofrece a los españoles la posibilidad de acercarse a las carreteras a ver en directo a las primeras figuras de este deporte, algo que en julio nos tenemos que conformar con hacer desde la tele y con subtítulos como ‘Tete de la Course’.

Por ello, el premio que propone la franquicia óptica para los aficionados al ciclismo es especialmente interesante, ya que permitirá a los ganadores ver la carrera desde dentro, con pases VIP para seguir las etapas en un coche que formará parte de la caravana de la Vuelta. En concreto, Alain Afflelou premiará son sendos pases VIP para la etapa 10, que va desde Valencia a Castellón, y para la etapa 12, que arranca de Andorra para acabar en Lleida. Para complementar el premio, y sobre todo para lograr que no sólo valencianos y andorranos tengan acceso a vivir la carrera, la compañía añade un cheque de 300 euros de El Corte Inglés que los agraciados podrán emplear en costearse viaje y alojamiento si así lo desean.

Pocas cosas hay más bonitas que vivir una etapa de La Vuelta desde dentro. Nosotros tuvimos ocasión de hacerlo el año pasado en la jornada de La Camperona precisamente gracias a la cortesía de Alain Afflelou y puedo asegurar que es una experiencia única. Cien por cien recomendable. Ahora bien, ¿qué hay que hacer para ganar el premio? Está todo explicado en la web de la compañía, en las bases del concurso que podéis consultar aquí, pero lo explico rápidamente.

Lo primero es seguir el perfil de la compañía en Twitter, @AFFLELOU_OPTICO, requisito indispensable para ganar. A continuación, tuitear contenido sobre la carrera con el hashtag #laVueltaAfflelou. Cada tweet equivale a un kilómetro, y a mayor número de kilómetros más posibilidades de ganar. Hasta ahí todo muy sencillo, pero ojo que los plazos se acaban enseguida. Aunque se puede participar hasta el 18 de agosto, el primer ganador se anunciará el viernes 14 de agosto y el segundo ganador el miércoles 19 de agosto.

Así que suerte a los participantes. Que te toque un concurso siempre es muy difícil, pero yo siempre pienso, respecto a los concursos organizados en las redes sociales, que más difícil es que te toque la lotería y encima tienes que pagar por un boleto. Y otra reflexión interesante: al final siempre hay alguien al que le toca.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú