1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Sorteamos el libro “Metido en carrera”, las memorias del mítico director deportivo Cyrille Guimard

Sorteamos el libro “Metido en carrera”, las memorias del mítico director deportivo Cyrille Guimard

Durante las últimas semanas, y por cortesía de Cultura Ciclista hemos sorteado entre nuestros lectores y fans algunos grandes libros de esta editorial que acerca a todos los aficionados lo mejor de la historia del ciclismo.

Libro Metido en CarreraEl último de este sorteo es del libro “Metido en carretera“, las memorias Cyrille Guimard, el mítico director de Hinault, Fignon o Lemond en equipos como Gitane-Campagnolo, Renault-Gitane, l Système U o Castorama. Guimard, que antes de director fue corredor (sprinter) y logró siete victorias de etapa en el Tour y liderar la prueba durante varios días en 1972, desgrana en este libro 50 años de historia del ciclismo. Bautizado como El Jefecillo en su época de corredor, dispara contra las “modernidades” del ciclismo como los pinganillos, el sistema de puntos de la UCi o el dopaje.

Y hablando de directores, y para sortear el libro hacemos esta pregunta: ¿quién os parece el mejor director deportivo de la historia del ciclismo?

Sortearemos el libro entre todos los que respondan a esta pregunta sobre esta publicación de Facebook y además estén suscritos a nuestra newsletter semanal, algo que además recomendamos abiertamente si os gusta el ciclismo.

El plazo es hasta el jueves 3 de diciembre a las 15h. Sorteo puro y duro entre todos los participantes.¡Suerte! Recuerdo, que para contestar tienes que hacerlo en la publicación de Facebook (pinchando aquí) y hay que estar suscrito a nuestra newsletter (suscríbete aquí)

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú