1. Inicio
  2. /
  3. Bicicletas y complementos
  4. /
  5. Si te vas a pillar un pedal de colores… ya están disponibles los de Moto

Si te vas a pillar un pedal de colores… ya están disponibles los de Moto

Por El Aguador – Hace ya unos cuantos añitos, cuando los teléfonos móviles estaban en sus inicios y eso de que se conectaran a Internet era un impensable, triunfaron los Nokia 5120. Estos teléfonos, al margen de una merecida fama de ser casi indestructibles y una pantalla monocroma (suficiente para jugar a la serpiente), tenían unas carcasas intercambiables de colorines que hacían que pareciera que llevabas un móvil nuevo cada día. Luego llegaron los iPhone 4c presumiendo de colores, pero los originales fueron los de Nokia.

En esa misma línea de personalización y colores, Alpcross ha comenzado a distribuir la nueva gama de pedales de plataforma de la marca alemana Moto con cubierta de lija intercambiable y con muchos acabados.

Compatibles para su uso con bicicletas urbanas, fixed, touring y bmx, entre otras, la base de apoyo del pie cuenta con una lija de gran resistencia y agarre compatible con el uso de cualquier tipo de calzado . Esta superficie de contacto cuenta con unas dimensiones de 7,6 x 9,2 cm.Pedales con cubierta intercambiable

La estructura del pedal es fácilmente desmontable y permite cambiar la base de lija. De este modo, el usuario puede personalizar el aspecto de los pedales Moto escogiendo entre la variedad de diseños de sus Griptapes. Cuentan además con una tira reflectante de alta visibilidad en los flancos.

Moto pedales 02
Imagen de los pedales. Recomendación, en invierno no va val llevar calcetines

En cuanto al precio, los pedales Moto están ya disponibles desde 55,99 euros. Se pueden adquirir varias versiones y colores: con eje de cromoly o de acero e incluso con base de madera. Las lijas Griptapes de la superficie con diferentes diseños y dibujos se pueden comprar como accesorio por un precio recomendado de 7,99 euros (el par).

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú