1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Este viernes se celebra el sorteo de la Quebrantahuesos

Este viernes se celebra el sorteo de la Quebrantahuesos

Por El Aguador – Este viernes, 7.000 ciclistas sabrán si tienen plan el próximo 18 de junio. Y es que será cuando se realice el sorteo que designe a los 7.000 afortunados que tomen parte en la ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos y la Treparriscos de los más de 16.000 preinscritos en la carrera que se celebra en Sabiñánigo (Huesca)Sorteo de Navidad

El sorteo, que se podrá seguir en la página web de la carrera, tendrá lugar a las 12.00 horas, y determinará quienes se pueden inscribir en la prueba de Gran Fondo. Este año, el número de plazas sorteadas desciende desde las 7.500 hasta las 7.000, ya que han obtenido plaza automáticamente quienes se hayan apuntado por tercer año consecutivo a la carrera y no resultaran agraciados, quienes no ganaron el año pasado pero se inscribieron en la Treparriscos, los que han participado 15 veces y quienes no acabaron la prueba el año pasado por temas médicos.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú