1. Inicio
  2. /
  3. Bicicletas y complementos
  4. /
  5. Nueva tija de carbono Alpcross con retroceso de 20 milĂ­metros

Nueva tija de carbono Alpcross con retroceso de 20 milĂ­metros

Por El AguadorAlpcross ha presentado la nueva Flex Die Brecca, una tija con Tija Alpcross Seatpost_Die_Brecca Retroceso 20mm (4)un retroceso de 20 mm fabricada con un resistente caño de carbono unidireccional (UD), tornillería de titanio y cabezal de aluminio. Este modelo se oferta en dos medidas de diámetro (27,2 ó 31,6 mm) y únicamente en una longitud de 420 mm. La Flex Die Brecca viene incrementa la oferta de tijas de Alpross, tanto en aluminio como en carbono. El precio de tija de carbono es de 129,99€ y ya se encuentra disponible en los puntos de venta autorizados.

Su capacidad de flexión la hace indicada para ciclistas que busquen un punto de confort en su montura, sin comprometer la rigidez de su cuadro. En el siguiente vídeo se muestra la capacidad de flexión de esta tija en el potro de tortura de la factoría Alpcross

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artĂ­culos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

MenĂş