Conjunto largo de El Mazo para chico
  1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Maillot y el culotte largos de El Mazo para chico y chica: Una magnífica relación calidad/precio

Maillot y el culotte largos de El Mazo para chico y chica: Una magnífica relación calidad/precio

El maillot y el culotte largos de El Mazo –En sus dos versiones: la de Hombre y la de Mujer– componen el conjunto de invierno de El Mazo, son prendas técnicas de alta calidad pensadas para el uso en el ciclismo, tanto en carretera como en MTB. Estamos antes dos prendas, tanto el maillot en manga larga y el culotte largo que son idóneas para su uso en invierno o entretiempo, cuando el ciclista necesita una protección contra el frío o condiciones meteorológicas adversas.

Es necesario hacer una precisión importante acerca del maillot y es que estamos ante un maillot térmico que cumple con las funciones de una chaquetilla de ciclismo. Con una buena protección debajo y sin que haya lluvia, este maillot-chaqueta puede satisfacer perfectamente las necesidades del ciclista. Para una protección mayor y un aislamiento superior contra el frío y contra la lluvia recomendamos optar por chaqueta de gama superior de El Mazo Pro modelo Lagos o combinarla con otra prensa tipo chubasquero.

El conjunto está hecho en tejidos técnicos como Thermo-Elastan o la Lycra y está pensado para ofrecer un alto grado de aislamiento contra el frío, con una comodidad máxima, testado en las pruebas que se le han realizado. Se trata de una prenda técnica enfocada para los ciclistas exigentes que buscan comodidad y una buena equipación para luchar contra el frío.

Nuestras pruebas se han hecho en varias sesiones de ciclismo tanto en MTB como en carretera y nos ha convencido por dos cuestiones principales: La comodidad de la equipación y la resistencia de sus tejidos en roces y enganchones con algunas ramas que hemos tenido. Hemos rodado con barro, con lluvia ligera y chubasquero, y con temperaturas cercanas a los 0º grados centígrados.

Maillot y culote largos durante una de las pruebas realizadas
Maillot y culote largos durante una de las pruebas realizadas

Recomendamos estas prendas para los ciclistas que buscan tener un conjunto largo de invierno para la práctica del ciclismo y su presupuesto no es tan importante como para decantarse por modelos más caros. La relación calidad precio de estas dos prendas es una de sus principales señas de identidad.

Una cuestión muy importante es que, el Mazo ofrece dos versiones de este conjunto con unas características casi semejantes, aunque es ligeramente superior el de mujer. Hombre: en negro y verde. Mujer: en negro y rosa.

El culotte cuenta con Badana Poron que ofrece una protección óptima antiestática. Esta badana contiene moléculas de rendimiento con las que consigue crear un escudo protector único que puede absorber hasta un 90% de los impactos. Pensada para rutas de hasta 4 -5 horas de duración.

En el caso del culotte del conjunto de chica se ha optado por la versión sin tirantes. En este caso, la cintura viene rematada con goma elástica para facilitar una correcta sujeción de la prenda.

Los precios de ambos conjuntos en la web cuentan con una oferta para celebrar el Día del Padre de un 25% hasta este fin de seman:

  • Maillot y Culotte largos de Chico El Mazo: 77,44 maillot + 77,44 culote: 154,88 Euros (116,16, precio especial Día del Padre)
  • Maillot y Culotte largos de Chica El Mazo: 79,86 maillot + 82,28 culote : 162,14 euros (121,60, precio especial Día del Padre)

En conclusión, pensamos que tanto el maillot como el culote largos de El Mazo son una magnífica opción en el ratio calidad/precio si contamos que se trata de ropa técnica con altas calidades. Como todas las prendas de la marca, nos gusta que sean de fabricación española. Comodidad y resistencia también destacan en el uso de estas prendas, así como un diseño sobrio pero atractivo, muy en la tendencia actual del mercado de las prendas de ciclismo.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú