Recorrido de la Paris-Roubaix 2013
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. ¿Dónde ver la Paris-Roubaix 2016 en televisión?

¿Dónde ver la Paris-Roubaix 2016 en televisión?

Por El Aguador – Uno de los mejores planes para este domingo 10 de abril es, además de salir con la bicicleta por la mañana y tomarse una cañita, sentarse apaciblemente en la sobremesa a ver como un puñado de estrellas del ciclismo las pasan canutas pedaleando en el pavés de la Paris-Roubaix.

Esta carrera llegará a espectadores de 145 países, y en España podrá verse a través de Eurosport 1, que comenzará con la retransmisión a las 10:15 de la mañana y que emitirá integra desde su comienzo.

FINALMENTE TDP LA ESTÁ EMITIENDO PESE A LO QUE DECIMOS MÁS ABAJO… AUNQUE HAN VUELTO A QUITARLO A FALTA DE 20 KM A META CON ERVITI ENTRE LOS ESCAPADOS Y CON OPCIONES DE VICTORIA

En teoría también Teledeporte la dará. PUES NO. Pese al acuerdo de la Unión Europea de Radiodifusión (de la que TVE forma parte) con ASO (propietaria de los derechos) para dar todas las carreras de las que tiene derechos (Tour de Francia, Paris Roubaix, Dauphiné Liberé…), Teledeporte no va a emitir la Paris Roubaix, una de las carreras más espectaculares del calendario. Sin comentarios.

En lugar de eso, esta será la programación de Teledeporte en ese horario. (Opino yo que Conexión Vintage se puede emitir en otro momento…) Programación Teledeporte Paris Roubaix

 

Si la pondrán en diferido, a las 20 horas, y presumiblemente en la web de rtve, otra opción para verlo si tenemos wifi o una buena conexión.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú