Por Techo Díaz.- La Flecha Valona es una clásica rara. Primero porque se corre en miércoles, y segundo porque la suelen ganar los españoles. Con el boom de “uphill finishers” de los últimos años, no sólo tenemos a Valverde tres veces en su palmarés, sino también a otros nombres como Purito Rodríguez y Dani Moreno. Y cualquiera de los tres podría volver a ganarla, aunque no les faltarán rivales.

Maillot y culotte Bola del Mundo de El Mazo
Publicidad – Tienda El Mazo

Los que tengan la suerte de verla el próximo miércoles no deben perderse el Muro de Huy, el kilómetro más largo del mundo, donde a la mayor parte de los mortales les duelen tanto las piernas, que maldicen a la madre valona del invento en todas las lenguas del orbe.

Para los espectadores, sin embargo, es una prueba tremendamente atractiva en su kilómetro final. Es como ver un sprint a cámara lenta. Un sprint en el que te enteras de todo sin tener que confiar a ciegas en el locutor de turno. Este miércoles de 2016 podremos verlo en:

Eurosport. Canal 6o de Movistar Tv y Eurosport Player

Teledeporte. Aquí surge el mismo debate de siempre. ¿Lo emitirá la cadena pública? Tiene los derechos, así que puede ser que lo haga. Supongo que depende mucho de quién juegue en el Godó. Iremos mirando su web, tan inestable y dada a las contraprogramaciones. Pero que tengan los derechos al menos permite casi asegurar la posibilidad de verlo en su página web.

ACTUALIZACIÓN: El canal que dirige Carlos de Andrés ha vuelto a sopesar entre tenis y ciclismo y ha elegido el primero. Si no vuelven a hacer cambios a lo largo del día retransmitirá la Flecha Valona a las 19 h de la tarde, cuando todo el mundo sepa ya cuál es el resultado a través de Internet y las redes sociales

Muro de Huy

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú