Javier Gómez Noya
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Javier Gómez Noya da nombre a una edición especial del Polar V800

Javier Gómez Noya da nombre a una edición especial del Polar V800

Por El Aguador – Estamos muy acostumbrados a productos con “apellidos” de futbolistas o baloncestistas. Desde hoy está disponible el reloj deportivo Polar V800 Javier Gómez Noya. Mola que un producto lleve el nombre del crack del triatlón español, así que aunque no es puramente ciclismo, lo traemos a El Tío del Mazo.

La edición especial del Polar V800 que lleva el nombre del cinco veces Campeón de Mundo de Triatlón, Javier Gómez Noya, presenta nuevas funciones y un nuevo look completamente negro en su parte frontal. En tienda se comercializará como un pack que incluye: accesorios de ciclismo (sensor de cadencia Bluetooth® Smart y soporte de manillar) y el transmisor Polar H7HR Bluetooth®Smart con la exclusiva banda elástica en color rojo.Polar V800 Javier Gómez Noya

Para los que corren, el Polar V800 añadirá además nuevas funcionalidades en los próximos meses (mayo y junio), entre las que destacan:

  • Importar tracks GPX desde plataformas de terceros al servicio web Polar Flow y sincronizarlas a su dispositivo Polar V800 para seguir las rutas
  • Planes de entrenamiento adaptativos
  • Running Index, que permite al deportista ver su evolución o su eficiencia de running sino que también podrá tener una predicción de sus ritmos de carrera basados en su entrenamiento.
  • Inclinómetro basado en GPS y optimización del modo low power especialmente útil para largos entrenamientos y ultramaratones (grabación cada 25 segundos)
  • Mejoras en el servicio web Polar FlowJavier Gómez Noya

Por otro lado, con el Polar V800 el deportista dispondrá de planes de entrenamiento personalizados y adaptativos que le permitirán alcanzar sus objetivos de una forma eficiente. Para ello se tendrán en cuenta parámetros como el nivel de condición física, hábitos de entrenamiento y adaptará los planes según la adaptación respecto a los progresos (planificación vs ejercicio realizado).

Su precio: 450 euros, a cambio de lo que te llevas: Polar V800 Black + Soporte manillar bici + sensor cadencia ciclismo Bluetooth® Smart + Polar H7 HR con elástico rojo.

(Sí, es un tema de marketing, pero al final es porque Gómez Noya es un auténtico crack)
Javier Gómez Noya ciclismo

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú